top of page

MOTO GP INFO

MotoGP

PUBLICITE

AQUÍ

INSEGURIDAD Insólito robo: perdió un botín de $30 mil porque se asustó de los gritos de la víctima

  • reddigitalmisiones
  • 19 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Entró encapuchado y con un puñal a la oficina del Correo Argentino en Campo Viera. La mujer que atendía pidió auxilio, el ladrón se desesperó, arrojó el dinero y huyó con $350. Fue ayer -martes- a las 8.40.

Una mañana para el olvido tuvo un delincuente en esta ciudad, quien sintió el escozor en su piel dos veces: la primera cuando, a los gritos, la víctima a la que intentaba robar lo asustó y puso en fuga.

La segunda, cuando llegó a casa con las manos prácticamente vacías, con sólo 350 pesos de los 30 mil que planeaba llevarse de la sucursal local del Correo Argentino.

El insólito episodio, según pudo saber PRIMERA?EDICIÓN, tuvo lugar cerca de las 8.40 de ayer, sobre la avenida Del Té al 62. A esa hora la jefa de la oficina postal de Campo Viera se encontraba abonando el Salario Universal y el Plan Progresar. La mujer estaba sola y se cree que el delincuente aguardó el momento para dar el golpe.

Encapuchado y con un puñal en la mano actuó con una velocidad sorprendente. Saltó el mostrador, abrió la caja registradora y se apropió de todo el dinero, una suma que rondaría los 30 mil pesos.

Hasta ese instante, todo parecía marchar de acuerdo al plan delictivo. Sin embargo, la mujer se asustó tanto que comenzó a gritar con todas sus fuerzas mientras estaba siendo asaltada.

Fue tan elevado el sonido de la voz que hasta el ladrón se asustó, entró en pánico y corrió espantado. En la fuga arrojó los billetes por toda la sucursal y solamente alcanzó a llevarse una suma mínima que de casualidad no perdió.

Afuera lo esperaba un coche estacionado. Según fuentes policiales se trataría de un automóvil tipo sedan negro con franja amarilla. Una vez en su interior aceleró y escapó en dirección al puente aéreo, por ruta nacional 14.

Los vecinos de la zona también escucharon los gritos de auxilio y salieron de sus casas aterrados. Una vez que el sujeto se marchó, la víctima llamó a la Policía y denunció lo ocurrido.

Al lugar arribaron uniformados de la comisaría de Campo Viera junto a personal de Criminalística de la Unidad Regional II, quienes preservaron la escena del hecho e incautaron elementos para avanzar en la investigación.

Rápidamente se montaron operativos de rastrillaje encabezados por los efectivos de la comisaría local junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones de la UR-II de Oberá.

En ese sentido, anoche los detectives analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar al maleante y determinar si tenía cómplices. En el mismo lugar varios vecinos prestaron testimonio a la Policía y dieron detalles sobre el delincuente.

Los presentes indicaron que el sujeto estaba vestido con ropas de color azul oscuro y llevaba una capucha. Hasta últimas horas del martes el maleante permanecía prófugo.

Sin embargo, los investigadores confían en dar con él en las próximas horas. La búsqueda es sigilosa y silenciosa: cualquier ruido podría asustarlo.


 
 
 

Comments


PUBLICITE

AQUÍ

PUBLICITE

AQUÍ

PUBLICITE

AQUÍ

PUBLICITE

AQUÍ

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page