POLICIALES. MONTECARLO. Tragos, puñaladas y vuelco entre una mujer, su pareja actual y su ex
- reddigitalmisiones
- 29 may 2017
- 2 Min. de lectura

Ronda de tragos entre una mujer y dos hombres terminó con golpiza y un lesionado con arma blanca, en la colonia Guaraypo de Montecarlo según comentan fuentes de la policía.
Cerca de las 1 de la madrugada del domingo se tomó conocimiento que en colonia Guaraypo en la casa de la familia Cadena se habría producido un desorden con un lesionado de arma blanca. Una vez en el lugar una comisión policial constató que en el domicilio de LILIANA R (35 ) y de JULIO C. ( 45) ambos concubinos, se hallaba VICTOR C (33) ex pareja de Liliana R, quien presentaba una lesión sangrante en la parte posterior del cuello y en la cabeza.
Según datos de los investigadores los tres se hallaban compartiendo una ronda de tragos y en un momento dado, los hombres se desconocieron recordando cuestiones de las relaciones sentimentales que unía a los hombres con Liliana R , ocasionando una lucha cuerpo a cuerpo.
En esa circunstancia y con la intensión de separar a los hombres, la mujer agredió a uno de los contendientes con un cuchillo, sin notar en la oscuridad hirió a Víctor C.
Como consecuencia de las lesiones la victima perdió gran cantidad de sangre, ante esta situación motivo por el cual Julio C. y Liliana R. subieron inmediatamente al herido a un automóvil para llevarlo al hospital, pero ante el estado del camino de tierra se despistó, cerca del Zoobalpark, afortunadamente a los pocos minutos llegó al lugar el móvil policial donde subieron al herido y trasladaron al nosocomio mientras que los ocupantes del vehículo fueron demorados de manera preventiva.
Examinados todos los participantes de la gresca en el hospital de área local, el lesionado de arma blanca fue trasladado al hospital Samic de Eldorado, con herida cortante en cuello posterior, de aprox. 25 cm, no tan profundo, el corte fue en la región occipital de unos 5-6 cm, también tenía aliento etílico y denota 15 días de curaciones, sin riesgo de vida.
Comments