La Policía encontró a María Antonella en Posadas y con hematomas en el rostro.
- reddigitalmisiones
- 17 ago 2017
- 1 Min. de lectura

María Antonella Alegre, de 40 años, se había ausentado del hogar y denunciada hace 12 días por su familia como desaparecida y desde ese momento había autorizado la difusión de su fotografía en los medios de comunicación, según lo detallado por la Policía de Misiones.
Y fue la división Búsqueda de Personas con Paradero Desconocido el área que, finalmente, la pudo detectar y encontrar.
De manera extraoficial se supo esta mañana que tras averiguaciones en el entorno familiar, ex parejas y otras personas que solía frecuentar, la Policía llegó hasta un domicilio de la avenida Roque Pérez y allí dio con la mujer que había abandonado su casa familiar el pasado 5 de este mes de agosto.
En ese domicilio la mujer fue abordada por los integrantes de la División Búsqueda de Personas con Paradero Desconocido y se sorprendieron al observar hematomas en su rostro.
El área específica de la Policía avisó sobre el hallazgo de quien había sido denunciada como desaparecida y tras distintas gestiones y reuniones sobre los pasos a seguir, la mujer quedó a resguardo de los familiares.
Se supo además que la Policía explicó a la mujer que puede concretar una denuncia en el caso de estar atravesando una situación de vulnerabilidad o amenazas, ya que María Antonella habría vivido en un inquilinato con un hombre mayor de 30 años.
Es que María Antonella no habría dado mayores precisiones de lo ocurrido.
Comments